Los Marineros cortan al zurdo Ariel Miranda para que firme en Japón.

Por:Yordano Carmona y Yusseff Diaz

Los Marineros de Seattle han acordado cortar al lanzador Ariel Miranda para que persiga una oportunidad de lanzar en Japón, algo que lo beneficiaría en lo económico.

El zurdo cubano tuvo una salida este eño en Grandes Ligas donde permitió 6 hits y una carrera contra los Astros de Houston mientras en Triple A tenía récord de 5-0 y 3.97 de efectividad.

Miranda ganó 8 juegos y perdió 7 en 29 salidas el año pasado con el Equipo de Seattle y fue una pieza importantísima en la rotación del equipo después que se plagara de lesiones la rotación regular.

James Paxton, Felix Hernandez, Mike Leake y Marcos Gonzales no ha perdido una salida este año y Wade Leblanc ha sustituido de manera excelente la baja de Erasmo Ramírez. El guantanamero Roenis Elias está haciendo función de relevista asi que Miranda no formaba parte de los planes del equipo, al menos por ahora. También han dicho que buscarán otro abridor de peso antes de la fecha límite de cambios.

Recordemos que Miranda firmó con los Orioles como Agente Libre Internacional y paso a los Marineros en el cambio de Wade Miley y en 3 temporadas ha dejado un récord ganador de 13-9.

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*