Cubano García también irá a la Serie de las Estrellas

El lanzador cubano de los Dragones de Chunichi Onelki García participará también en la Serie de las Estrellas, luego de que el manager del combinado de la Liga Central Koichi Ogata anunciara ayer su inclusión en el roster del equipo para el evento.

García se une así a su compatriota Alfredo Despaigne y al venezolano José Celestino López, quienes fueron seleccionados en la votación de los jugadores, para completar la representación de peloteros latinos que verán acción en el clásico veraniego japonés.

El manager venezolano de las Estrellas de DeNA Alex Ramírez participará por segundo año consecutivo como coach del conjunto de la Liga Central, debido a que su equipo ocupó el tercer lugar de la clasificación el año pasado.

Tanto Despaigne como López podrían participar en la competencia de jonrones previa a los juegos de la serie. Los fanáticos realizarán una votación en los próximos días para decidir cuáles jugadores asistirán a la misma.

La Serie de las Estrellas 2018 de la NPB tendrá lugar el 13 y el 14 de julio en el Kyocera Dome de Osaka y el Estadio Fujisakidai de Kumamoto, respectivamente.

Tomado de: http://beisboljapones.com/inicio/noticias/noticias/2413-cubano-garc%C3%ADa-tambi%C3%A9n-ir%C3%A1-a-la-serie-de-las-estrellas

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*