MLB Jorge Soler siguió con el bate caliente este miércoles

mlb_logo_400-copy

 

 

 

 

Esta tarde varios peloteros cubanos salieron al ruedo en las Grandes Ligas estadounidenses y comenzaremos por el encuentro entre los Royals de Kansas City y los Medias Rojas de Boston, ganado por los segundos por marcador de 5-4, con producción de 10 imparables y triunfo para Drew Pomeranz, su primero de la temporada, mientras que perdió Danny Duffy, a la vez que el efectivo Craig Kimbrel llegó a ocho rescates.

Por la escuadra de Kansas, que también ligó una decena de incogibles, el mayabequense Jorge Carlos Soler, como segundo bate y jardinero derecho, se mantuvo arriba de la bola y bateó dos hits en cuatro veces al bate, con un tubey ante Pomeranz y aumentó su average hasta .315.

Los Indios de Cleveland se soltaron a batear y le propinaron una derrota de 12-4 a los Rangers de Texas, con acumulado de 15 imparables por los ganadores. De los nueve bateadores que abrieron como regulares por los Indios, solamente dos no pudieron irse con al menos un indiscutible y fueron el receptor Roberto Pérez y el inicialista habanero Yonder Alonso, que como sexto bate se fue en blanco en cuatro chances, con un ponche y un boleto y ahora batea para .214 con ocho jonrones.

Los Azulejos de Toronto sufrieron un revés por la vía de la lechada, 0-4, ante los Twins de Minnesota y fueron tres los paisanos que jugaron por la escuadra perdedora: Kendry Morales, Lourdes Gurriel Jr. y Aledmys Díaz, que alinearon por ese orden del séptimo al noveno madero. Morales, como bateador designado, se despidió de 4-1, con dos ponches y su average es de .211; Gurriel se desempeñó en el segundo cojín y no hizo la cruz en tres oportunidades, por lo que su promedio ofensivo descendió hasta .211, mientras que el torpedero Díaz conectó un tubey en dos veces al bate, con un boleto, un ponche y batea para .191.

En otro juego, los Cardenales de San Luis supieron derrotar 3-2 a los Medias Blancas de Chicago y por los derrotados el hombre proa fue el camarero cienfueguero Yoan Moncada, de 2-0, dos boletos, un estrucado y vio bajar su average hasta .268, mientras que el tercer madero, el inicialista sureño José Dariel Abreu, produjo un doble impulsor de una carrera en tres veces al bate y su average es de .264.

Por último, los Tigres de Detroit vencieron por la mínima, 3-2, a los Tampa Bay. Vistiendo el uniforme de la escuadra felina estuvieron el villaclareño Leonys Martín, primer madero y jardinero central, quien no consiguió embasarse en cinco veces al bate, se ponchó en dos oportunidades y en este momento su promedio ofensivo es de .267, y el torpedero mayabequense José Antonio Iglesias, de 3-0 y dueño de un average de .210.

Por el equipo de Tampa Bay el noveno en la tanda fue el campo corto santiaguero Adeiny Hechavarría, imposibilitado de llegar a la inicial en cuatro oportunidades, pues además se ponchó dos veces y ahora promedia para .271.

Tomado de: Cronodeportes

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*