Cristiano y Messi, dos rachas enfrentadas en el Camp Nou

Lionel Messi

Los Clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid siempre nos llevan irremediablemente a centrar esa batalla en sus figuras, los dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que además siempre suelen destacar en estos encuentros, aunque curiosamente lo hacen lejos de sus estadios.

Iniesta también dice adiós al Clásico

El Clásico de este domingo, de hecho, mide dos rachas completamente distintas: la negativa del genio argentino y la positiva del astro portugués.

Lionel Messi ha anotado seis goles en sus últimas seis visitas al Santiago Bernabéu, un buen registro que no se parece en nada a los que logra en su estadio, el Camp Nou, y es que el argentino no ha marcado al Real Madrid en el coliseo blaugrana desde la temporada 2012/13, cuatro temporadas que podrían ser cinco si este domingo no ve puerta.

En aquella temporada, curiosamente, el Clásico fue un combate entre los dos grandes del fútbol actual, porque la contienda acabó con un empate a dos con dobletes de Messi y Cristiano Ronaldo.

Los números del astro portugués en el Camp Nou son totalmente distintos a los del argentino: once goles en sus últimas once visitas a la Ciudad Condal contando todas las competiciones, aunque es cierto que la temporada pasada no logró anotar.

Sea como fuere, lo cierto es que tanto a Cristiano Ronaldo como a Lionel Messi les gusta castigar a sus eternos rivales. El astro portugués ha anotado 17 goles al Barcelona vistiendo la camiseta del Real Madrid, mientras que el genio rosarino ha visto puerta en 25 ocasiones ante los blancos. El siguiente asalto, este domingo.

Tomado de: Goal

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*