Roel Santos: he recibido varias propuestas de contrato

Roel Santos Martínez, considerado el mejor jardinero central y primer bateador del béisbol cubano en la actualidad, resaltó en Bayamo que ha recibido varias propuestas de contrato en ligas extranjeras.

En conversación con la Agencia Cubana de Noticias, el sobresaliente atleta, con experiencia en la liga Canadiense Americana (Can-Am) y la Liga Profesional de Japón, no mencionó los clubes interesados, pero aseguró que valora las mejores opciones.

He tenido varias ofertas, pero espero la opción más favorable, en lo cual también influye la decisión de los directivos, tengo mente positiva para el futuro, expresó el único cubano que integró el Equipo Todos Estrellas de la anterior Serie del Caribe Jalisco 2018.

Oriundo del municipio costero de Niquero, en Granma, manifestó que los topes realizados recientemente con un elenco de Nicaragua y dos de México fueron muy favorables, pues enfrentaron buen picheo.

No es un secreto que varios peloteros prácticamente no hemos descansado desde hace algún tiempo, pero nos sentimos bien, refirió quien tratará de aprovechar al máximo la próxima triangular entre los equipos Orientales, Centrales y Occidentales, para llegar en la mejor forma deportiva posible a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Agregó que está satisfecho con su rendimiento, pues en la Serie Nacional de Béisbol (SNB) tuvo su mejor play off de la historia para contribuir al éxito de los Alazanes, y en la Serie del Caribe también se comportó a gran altura.

Participante en el cuarto Clásico Mundial de Béisbol y en múltiples eventos internacionales, el ágil atleta manifestó que ya sueña con el tercer título consecutivo de Granma en la SNB.

Santos Martínez, quien aprovecha estos días para compartir con la familia, la temporada anterior se desempeñó con los Marines de Chiba Lotte, en la Liga Profesional de Japón, y antes lo hizo con los Capitales de Québec, en la Can-Am.

Tomado de Cubasi

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*