Despaigne esta teniendo una primavera sólida con los peces

odrisamer-despaigne

 

 

 

 

 

Por Yusseff Díaz

El habanero Odrisamer Despaigne ha tenido una pretemporada muy sólida, con los Marlins de Miami y podría ser una lanzador clave en la rotación o bullpen del equipo esta campaña.

En 11 entradas lanzadas esta primavera el antillano tiene un récord de 1-1, efectividad de 3.27, 9 ponches, y oponentes estan bateando .225 en su contra.

El diestro capitalino fue reclamado por el equipo en el 2016 después de estar dejado en libertad por los Orioles de Baltimore y tuvo una efectividad de 9.00 en 3 entradas lanzadas esa campaña.

En el 2017 se lesionó en la primavera y comenzó la temporada en las menores. Cuando logró subir a las Grandes Ligas, el derecho logró ser el pitcher más efectivo del equipo en Septiembre con un fojo de 2-1 y una efectividad de 2.90.

En una temporada adonde hay muchos huecos en el cuerpo de pitcheo del equipo, Despaigne podría haberse ganado un puesto como abridor o relevista largo con su desempeño esta primavera.

En sus 4 temporadas en las Grandes Ligas Despaigne tiene un récord de 11-21, PCL de 4.72, 182 ponches, y un juego salvado en 310.2 capítulos lanzados.

En un pueblo lleno de cubanos es muy probable que Odrisamer Despaigne será el único antillano que vamos a ver en naranja y negro esta temporada.

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*