Real Madrid | El Bayern Múnich se convierte en un muro por Robert Lewandowski

Robert Lewandowski tendrá muy complicado lograr su objetivo. Fichajes.com

Vinculado desde el pasado invierno con el Real Madrid, Robert Lewandowski tendrá muy complicado lograr su objetivo. De hecho, el Bayern Múnich se muestra inflexible y no está dispuesto a renunciar al delantero polaco.

El culebrón Robert Lewandowski puede ser uno de los que centren la actualidad del mercado de fichajes durante el próximo verano. El delantero polaco del Bayern Múnich ha protagonizado un cambio de agente apostando por Pini Zahavi, uno de los protagonistas clave en la llegada de Neymar al Paris Saint Germain el pasado verano. Vinculado con distintos conjuntos de primer nivel, el Real Madrid ha convertido al ariete en una de sus prioridades con vistas a dar forma a la revolución que prepara para la temporada que viene.

Sin embargo, nunca es fácil arrebatarle un jugador al Bayern Múnich. Según Kicker, el conjunto de Chamartín aún no ha realizado ninguna oferta directa a los bávaros para hacerse con el polaco. Pero a tenor de la información del citado medio alemán, los bávaros están completamente cerrados a la idea de separarse del futbolista que durante la presente temporada acumula 20 goles en la Bundesliga.

Ejemplos significativos

Para respaldar este argumento, en Kicker se compara esta posición con la que ya mostraron los líderes del Bayern Múnich cuando el Chelsea intentó hacerse con Franck Ribery ofreciendo 65 M€ y los servicios de José Bosingwa en 2009. Lo mismo ocurrió cuando Louis van Gaal intentó llevarse a Thomas Müller al Manchester United entre 2014 y 2016 ofreciendo más de 100 M€.

La publicación señala que esta es precisamente la misma posición que se adoptará con Robert Lewandowski en verano. Los líderes alemanes creen que cualquier atisbo de fragilidad restará poder a los ojos del gran público europeo y harán todo lo posible para retener al jugador. Resta ahora por conocerse cuál será la posición del propio ariete, que parece decidido al cambio de aires.

Tomado de Fichajes.com

Editado: Camilo Agramonte Betancourt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*