Víctor Víctor Mesa sueña con jugar en Grandes Ligas

16-victor-victor-matanzas-580-foto-roberto-morejon

Por:Lorena Ferriol 

Batear de cuatro, cuatro y jugar en Grandes Ligas es lo que sueña despierto Víctor Víctor Mesa, uno de los jóvenes talentos del béisbol cubano.
Sorprende escucharlo y saber que solo tiene 21 años. Ha jugado con los equipos de Matanzas, Industriales, Cuba, y sus metas dejan boquiabiertos. ¡El muchacho está bien centrado!

“Nunca pensé en otra cosa que en ser pelotero”. Por eso, aunque no le gusta madrugar, cada día se levanta temprano y va al terreno. Quiere brillar por su talento y no solo por ser un Mesa.

“Víctor Mesa ha sido mi entrenador desde niño, y qué mejor ejemplo a seguir. A la vez es difícil porque la gente te ve por tu papá y no por lo que puedes hacer. Hay muchos ojos sobre mí. Pero creo que siempre se sale adelante cuando hay disciplina, deseos de jugar y de ser grande en este deporte”.

“No quiero que la gente diga mañana: ese es el hijo de Víctor Mesa; sino que digan: ese es Víctor Víctor Mesa. Y es en eso en lo que estoy trabajando”.
De tal palo tal astilla…solo en el deporte
El refrán de tal palo tal astilla solo aplica para Víctor Víctor en cuestiones profesionales. Asegura ser diferente a su papá, menos extrovertido y un poco más tímido, sin tanto temperamento.

“Soy una persona más tranquila. El que es un poco parecido a mi papá es mi hermano pequeño. Yo soy más como mi mamá: bastante tranquilo, sencillo”.

“Me gustan las fiestas, pero no ir a muchos lugares públicos. Creo que antes era una persona muy poco sociable, aunque he mejorado eso. Soy de los que si no hablan conmigo no hablo, porque soy un poco tímido. No nos parecemos en ese aspecto”.

Reguetonero por una noche
A Víctor Víctor le encanta el reguetón. Si es cubano y lo cantan Yomil y El Dany, mejor.
“El otro día me subí en un concierto de Yomil y El Dany, y empecé a cantar. Nunca lo había hecho, pero son buenos amigos. Incluso, ellos han jugado béisbol con nosotros en la Ciudad Deportiva y la hemos pasado muy bien”.

“Hace tiempo yo se los había dicho en jarana, y se lo tomaron en serio. Ese día tenía ganas de hacer algo con ellos, y fue muy bonito porque yo no soy cantante”.“A mí siempre me ha gustado la música y fue como si por un momento yo fuera cantante. Pero después que me bajé de ahí, ¡ya! Yo sigo con la pelota, la música no es lo mío”, dijo entre risas.
Del reguetón, Víctor Víctor también toma su look. “Me gusta vestirme como los reguetoneros: zapatos altos, abrigo, pulóver largo, gorra. Yo los miro a todos, pero me fijo mucho en Yomil y El Dany”.
Aunque no se considera un fashionista, prefiere estar bien vestido y a tono con lo

que se usa. “Me gusta estar más o menos con lo que está de moda, aunque no

siempre todo te lo puedes poner porque no te queda”.
Un fanático de las redes sociales
En Cuba, incluso para muchos famosos, las redes sociales no tienen tanta importancia. Sin embargo, con 8960 seguidores en Instagram y 6425 en Facebook, Víctor Víctor se considera un fanático de ellas.
“Lo que más hago en mi tiempo libre es estar conectado a Internet. Lo uso para

comunicarme con personas que conozco, pero me gustan mucho las redes sociales,

Facebook, Instagram, Twitter. Me conecto casi a diario”.
“Uso las redes sociales para compartir mi vida profesional, sobre todo. Para que

las personas sepan lo que estoy haciendo en el momento. Pienso que algún día las

redes sociales van a estar aquí como en el mundo. Soy superfanático”.
¡Soy feliz!
Víctor Víctor solo tiene 21 años, pero sabe qué es lo que quiere. Tal vez por eso, no se apresura en tomar decisiones personales y aún sigue entre los solteros.
“Me gustan las mujeres bellas, pero tener novia para mí es un poco complicado. Por mi profesión paso bastante tiempo fuera de la casa y de provincia. Entonces tiene que ser una persona que esté enfocada también en lo que quiere, que tenga metas”. Por lo pronto, aprovecha cada momento de su vida.
“¡Soy feliz! Estoy muy agradecido por lo que tengo, por mi familia, con el deporte. Lo único que me falta es que surjan las oportunidades para estar firmado con un equipo de Grandes Ligas”

Tomado de: https://pelotacubanablog.com/

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*