Germán Mesa se convierte en manager de la selección nacional salvadoreña

Germán Mesa en su época de mánager de los Gigantes de Rivas, en Nicaragua
Germán Mesa en su época de mánager de los Gigantes de Rivas, en Nicaragua
La Federación Salvadoreña de Béisbol presentó este jueves al cuerpo técnico que dirigirá a la selección mayor y que encabeza el cubano Germán Mesa, medallista olímpico, informó esta institución deportiva, reporta EFE.
Mesa, que ya venía trabajando con este grupo de jugadores, estará acompañado por los cubanos Javier Gálvez, especialista en pitcheo, y Ricardo Eizmendiz, quien posee amplia experiencia como preparador físico en varias disciplinas deportivas.
Este cuerpo técnico tiene su primer reto en diciembre cuando la selección salvadoreña participe en los XI Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Managua, Nicaragua, del 3 al 17 de diciembre.
El presidente de la Federación de Béisbol salvadoreña expresó que se hizo “un gran esfuerzo para que este experimentado cuerpo técnico pudiera trabajar con la selección; son técnicos con grandes conocimientos que pueden ayudar mucho al béisbol del país”.
Mesa, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, fue jugador y entrenador del equipo Industriales en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, con los que se alzó como campeón de la temporada 2009-2010.

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*