Alfredo Despaigne se fue de 4-1

El venezolano Carlos Rivero disparó este sábado su sexto cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-4 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

El antesalista criollo también sumó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .252 y su total de empujadas a 17 en los apenas 29 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

Por DeNA, el también venezolano José Celestino López se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .306 y descender al séptimo lugar de esa categoría en la Liga Central.

 

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña sonó su séptimo estacazo del año en 2 turnos y produjo una carrera en el triunfo de 6-3 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

 

El poderoso toletero, que anotó 2 veces y recibió 2 boletos en el juego, aumentó su promedio a .276 y su total de remolques a 21.

 

También por Lotte, el cubano Roel Santos anotó una carrera como corredor emergente y luego vio acción a la defensiva, pero no tomó ningún turno al bate.

 

Por SoftBank, su compatriota Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, para mantener su promedio en .250, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió 2 carreras sucias en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.67.

 

En el Estadio Kobo de Sendai, el mexicano Japhet Amador ligó un doble y 2 sencillos en 5 visitas al plato y empujó 2 carreras en la derrota de 5-4 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham.

 

El Gigante de Mulegé, que sumó 3 o más imparables en un juego por sexta vez esta campaña, aumentó su promedio a .245 y su total de remolques a 51.

 

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 5-1, con un sencillo y 2 ponches, para extender a 10 su racha de juegos consecutivos con hit y disminuir su promedio a .305, cifra que lo coloca ahora como el cuarto mejor bateador de la Liga del Pacífico.

 

El venezolano Ernesto Mejía disparó un doble en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión en la derrota de 9-0 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el MetLIfe Dome de Tokorozawa. Su promedio quedó en .245.

 

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Alex Guerrero falló en 3 visitas al plato, pero recibió un boleto y anotó una carrera en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .275.

 

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Rafael Dolis retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 8-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad bajó a 2.59.

 

Su compatriota y compañero de equipo Marcos Mateo permitió una carrera y 3 hits en un capítulo de labor para elevar su efectividad a 2.70.

Tomado de: http://beisboljapones.com/inicio/noticias/noticias/1880-rivero-conecta-6to-vuelacercas-en-triunfo-de-yakult

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*