Ceballos, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid CF y el Real Betis Balompié han llegado aun acuerdo para el traspaso del centrocampista de 20 años Dani Ceballos, que se convierte así en el segundo fichaje blanco de la temporada 2017/18. El sevillano firma para las próximas seis campañas.

La joven promesa aterriza en el Real Madrid tras realizar un brillante Europeo sub-21 con la selección española, con quien alcanzó la gran final. El centrocampista fue elegido Jugador del Torneo por sus fantásticas actuaciones durante el campeonato celebrado en Polonia y fue incluido en el Equipo del Torneo oficial.

Ceballos llega al Real Madrid para ser el relevo natural de Luka Modrić en los próximos años. El Real Madrid con esta contratación sigue apostando por la proyección de los jóvenes talentos tras incorporar a su plantilla a Marco Asensio, Jesús Vallejo o Theo Hernández.

Trayectoria

Ceballos se formó en la cantera del Betis hasta llegar a debutar con el primer equipo con sólo 17 años frente a la Real Sociedad de la mano de Gabriel Calderón. En la temporada 2014/15, con el Betis en Segunda División, empezó a demostrar el talento que atesora consiguiendo el ascenso con el equipo verdiblanco al finalizar el curso.

El mediocentro utrerano se consagró en Primera División siendo el motor y cerebro del Betis en las campañas 2015/16 y 2016/17. Bajo la dirección de Víctor Sánchez del Amo el centrocampista demostró su enorme potencial y su capacidad para generar espacios.

Dani Ceballos fue también internacional español sub-19, conquistando el Europeo de la categoría de 2015, y suena ahora con fuerza para deburar con la absoluta de Lopetegui. El pasado curso disputó 31 encuentros en todas las competiciones, aportando dos tantos y dos asistencias.

Tomado de: http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2484220.html#/photos/

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*