Para los seguidores del Blogs

Hola a todos, ya hace poco más de 2 años que con la publicación del artículo Aroldis Chapman firma por cinco años con los Yankees, el 16 de abril de 2015 se iniciaba este recorrido que hemos llamado, Más deportivo, siempre a solo un clip de distancia.

Es tiempo para hacer una parada y leer también lo que piensan los lectores, ¿sobre qué deportes desean leer?,  ¿Te gusta la nueva imagen? de igual manera puedes sugerir otros  que nunca han sido tratado.

Hasta la fecha los temas alrededor de las grandes ligas han sido los más publicados, pues es lo que sigo generalmente, no obstante este blogs más que para mi es para todos los que me siguen…

Esperamos tus cometarios, nos interesa conocer tu opinión.

Acerca de Oscar Luis

Licenciado en Cominicación Social, vivo en La Habana Cuba

7 Replies to “Para los seguidores del Blogs”

  1. Hola amigo soy administrador de una pagina y me gustaria darle promocion a mi pagina aqui y yo darle a la de usted en la mia. Saludos y espero su respuesta

  2. muy buen sitio, perfecto para nosotros que solo tenemos intranet, muchas gracias por mantenernos informado, me gustaría más información de la MLB, más resumenes, los lideratos, cómo van las clacifiaciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*